X

Login

Logueate al correo corporativo

OIL AND GAS Power Solutions

Nuestra Respuesta a las nececidades más exigentes del sector OIL & GAS

Más Información'

Conozca la innovadora tecnologia GTI Bi-Fuel

La respuesta para la mayor eficiencia y operación verde de equipos reciprocantes

Más Información'

Nuestros Productos en BT & MT

Conoce más sobre los productos núcleo de nuestro negocio, proyectos en ingenieria eléctrica

Más Información'

ALTRONIC Líder Mundial

Conoce la mejor y más completa linea de productos para la ignicíón, instrumentación y control de equipos reciprocantes.

Más Información'

Seguimos creciendo.

Esta vez en compañía de la empresa Brasilera líder en sistemas de gestión energética.

Más Información'

SOLUCIONES MOVILES

Contenedores modulares que integran todas neutras soluciones

Más Información'
home > ftc energy group s.a en expo oil and gas 2012

Noticias

Clientes FTC Visitan Fabrica ALTRONIC

El pasado Junio de 2012 un selecto grupo de clientes de FTC Energy Group, usuarios activos de los productos ALTRONIC en Colombia tuvieron la oportunidad de visitar y recibir entrenamiento directamente en fábrica, dictado por los especialistas, creadores, desarrolladores y fabricantes de los productos que diariamente usan en sus equipos reciprocantes.

 

Clientes de WOOD GROUP Y ECOPETROL acompañados por personal de FTC Energy Group visitaron la fábrica de ALTRONIC en Girard, Ohio. Tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las instalaciones donde apreciaron el riguroso proceso de manufactura de los productos Altronic y evidenciaron el exigente régimen de control de calidad al cual se someten el 100% de los productos ALTRONIC.  ALTRONIC es una de las pocas empresas de alta tecnología que aun fabrica y ensambla directamente cada uno de sus componentes en su planta en los estados Unidos de América, asegurando de principio a fin la calidad del proceso.

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad en un programa de capacitación express en tres días de recibir información técnica y operativa de primera mano. Los especialistas de producto en las diversas líneas de Ignición, Instrumentación y Control. Aclararon dudas sobre el funcionamiento, manipulación y programación de sus equipos para las aplicaciones de la industria Oíl and Gas.

 

A continuación compartimos algunas de las impresiones de los asistentes sobre la experiencia vivida en ALTRONIC:

 

Aurel Mantilla- Tecnólogo Electrónico-ECOPETROL

 

“Mis mas sinceros agradecimientos por parte de Ecopetrol y mía propia, la oportunidad que nos brindaron de poder conocer su fabrica catalogada una de las mas grandes del mundo debido al gran esfuerzo y dedicación de toda la familia Altronic .

En esta capacitación nos dieron a conocer como Altronic manufactura sus productos y a la  vez las diferentes aplicaciones que tiene cada uno de estos en los equipos que conforman nuestra operación para poder asegurar una producción mas competitiva, segura y productiva y a la vez como se puede desarrollar este trabajo sin que afecte el medio ambiente..

Muchas gracias por toda su atención prestada durante y fuera del curso”

 

 

Camilo Barrera WOODGROUP

 

“Quiero dar mi parte de agradecimiento por la invitación y la atención prestada durante el entrenamiento, considero que este tipo de eventos fortalecen la relación técnica/comercial con Altronic y aumentan la confianza que hemos depositado en la línea de equipos que usamos, todo gracias al soporte directo de FTC y su grupo de trabajo”

 

Tito Rojas WOODGROUP

“Agradezco esta oportunidad que he tenido, esta visita nos muestra la gran cantidad de nuevas opciones de productos, el desarrollo y  oportunidades de mejora que hay, con el respaldo de calidad y desempeño  que Altronic nos ha entregado desde hace mas de 10 años que he trabajado el producto.  De igual manera un agradecimiento a todas las personas en fabrica que nos atendieron tan bien.”

 

 

 

 

FTC Recibe reconocimiento ALTRONIC-GTI

El miércoles 16 de abril de 2012, en el marco del entrenamiento anual y reunión de distribuidores del sistema GTI Bi-Fuel de ALTRONIC en Girard , OHIO. FTC Energy Group S.A Recibió un especial reconocimiento de mano de el Vice-presidente de la línea GTI Bi-Fuel a nivel Mundial, Keith Brooks.   Este reconocimiento resaltaba la labor realizada por FTC durante el año 2011, el cual represento una de la las ventas mas significativas del año para la línea GTI Bi-fuel destinadas a un mismo proyecto.

 

Este reconocimiento acontece como resultado de una ardua labor en la introducción, manejo y reconocimiento de la nueva e innovadora línea de sistemas GTI Bi-Fuel Introducida en Colombia por FTC Energy Group hace un par de años.

 

Más allá al reconocimiento como distribuidor FTC destaca la significancia y magnitud del proyecto que dio origen a dicha mención. Este proyecto brindaba una solución integral para OCENSA Y ECOPETROL en la estación el porvenir en del oleoducto central de Colombia, en el departamento de Casanare.

 

Se suministraron 14 sistemas GTI Bi-Fuel para  3 Generadores CATERPILLAR 3512 y 9 sistemas para 9 bomba 3612 CATERPILLAR.  Este proyecto implico para OCENS, la estación y la comunidad una reducción significativa de las emisiones contaminantes al consumir un combustible mas limpio gracias a l posibilidad de utilizar Gas Natural. Otro de los componentes destacables de este proyecto es la considerable optimización de costos operativos que logro el cliente mediante la sustitución del uso del combustible DIESEL mas caro por el gas natural. Mas información acerca de este proyecto en la sección de ALTRONIC GTI-Bifuel  

FTC Energy Group Crece en la Red

FTC Energy Group Inicia en 2012 una importante campaña medios no tradicionales como internet y sus redes sociales. Empezando con una renovación total en la pagina de internet, en la cual los cliente podrán apreciar un look and feel totalmente revitalizado, en el cual se prioriza el contenido y la cercanía con clientes, proveedores y empleados a través de una interfaz mucho mas amable con el usuario web, el cual podrá acceder a un nuevo universo de contenidos técnicos, noticias información sobre productos y actualidad de el mundo eléctrico.

 

A la par de la el re lanzamiento de su portal WEB FTC Energy group ingresa a las redes sociales con el fin de tener una mayor cercanía y mejor interlocución con su clientes, empleados, proveedores y publico en general a través de sus perfiles oficiales en Facebook : http://www.facebook.com/FTCEnergyGroup  twitter: http://twitter.com/ftcenergygroup y el recientemiente abierto canal de youtube http://www.youtube.com/user/FTCEnergyGroup donde se podran visualizar videos de la compañia y compartir contenido audiovisual como capacitaciones, entrenamientos y entrevistas con temas de importnacia en relacion al que hacer de FTC energy Group como empresa orientada apromover soluciones integrales para el uso racional y eficientes de los recurso electricos en las industrias.

 

Tambien tenemos un perfil oficial para conectar con empleados y exempleados a traves de la red social empresarial LinkedIn http://www.linkedin.com/company/ftc-energy-group-sa

 

Los invitamos a seguirnos activamnte en las redes sociales, interactuando con nuestro contnidos que son actualizados en una base regular y que los mantendran al tanto sobre lo que esta ocurriendo en el sector y al interior de nuetra familia FTC energy group.

 

FTC Energy Group S.A en EXPO OIL AND GAS 2012

El evento estuvo dirigido a las compañías de bienes y servicios petroleros, empresas operadoras, proveedores de bienes de capital y de servicios en general para la cadena del sector de hidrocarburos. FTC Energy participó con un muestra comercial en un espacio de 36m2 en el cual exhibió todas sus líneas de productos, los cuales sirven al sector Oil and Gas para la administración de sus recursos energéticos en el marco de la seguridad, confiabilidad y calidad. La muestra comercial desarrollada pro FTC Energy Group S.A permitió que sus visitantes interactuar con los diversos productos exhibidos, teniendo la oportunidad de tener contacto directo con estos y así percibir sus cualidades de fabricación, desempeño, funcionamiento y programación. FTC Energy Group S.A como representante exclusivo para Colombia de la marca estadounidense ALTRONIC y GTI Bi-Fuel desarrollo diversas actividades en el marco de la feria que permitieron a usuarios actuales y aquellos aun no tan conocedores de la marca poder tener una aproximación mucho mas cercana con la diversas líneas de control, ignición e instrumentación ALTRONIC así mismo se evidencio a través de la exhibición sistema GTI Bi-Fuel las ventajas de este para la disminución de emisiones contaminantes y reducción de costos operativos como consecuencia de la sustitución del combustible diesel por un porcentaje de gas. Expo Oil and Gas 2012 permitió reforzar el compromiso e FTC Energy Group S.A para con la industria de los hidrocarburos en Colombia. Este compromiso se ve reflejado en el continuo acompañamiento a la industria a través del suministro de soluciones confiables, desarrolladas con estándares de fabricación y confiabilidad de clase mundial los cuales permiten consolidar la posición de FTC Energy Group S.A como proveedor integral para las necesidades del sector Oil and Gas en el manejo y optimización de sus recursos eléctricos.

Volver Arrriba

Galeria de Videos

Galeria de Imagenes

Descargas

Certificado de Producto

Tableros de distribucion y CCM  en baja tensión certificado de conformidad RETIE

Presentacion General Productos y Servicios FTC Energy Group

Un PDF con información Basica de la compañia 

Hoja de Productos FTC Energy Group S.A

Conozca la oferta general de productos FTC Energy Group En una sola Hoja

Presentacion General Productos y Servicios FTC Energy Group

Un PDF con información Basica de la compañia 

Hoja de Productos FTC Energy Group S.A

Conozca la oferta general de productos FTC Energy Group En una sola Hoja

Accesorios de Ignición-CATALOGO

Catalogo en formato PDF de la oferta ALTRONIC  en accesorios de Ignicion: Cables, Bujisas Industriales, EZ rail entre otros.

 

IDIOMA : INGLES

Engine Control Systems-CATALOGO

Catalogo en formato PDF de la oferta ALTRONIC  en sistemas de control de equipos reciprocantes: sistemas de gobernación, control mezcla aire/combustible entre otros.

 

IDIOMA : INGLES

Instrumentacón-CATALOGO

Catalogo en formato PDF de la oferta ALTRONIC  en equipos de instrumentación para equipos reciprocantes: Temperatura, vibraciones, horometros entre otros.

 

IDIOMA : INGLES

Sitemas de Ignición-CATALOGO

Catalogo en formato PDF de la oferta ALTRONIC  en sistemas de ignicion: Cables, ALTRONIC I,II, III, CPU 95 etc

 

IDIOMA : INGLES

GTI-BiFuel Systems-CATALOGO

Catalogo en formato PDF del innovador sistema de conversion Bi-Fuel de ALTRONIC

 

IDIOMA: INGLES

ISO 9001 CERTIFICADO

Certificado de Gestión de Calidad  

IQ NET CERTIFICADO

Certificado de gestión de calidad IQNET

OHSAS 18001

Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad Laboral

Certificado de producto

Certificado de Conformidad RETIE para Celdas de Media Tensión

Brochure FTC Energy Group es

Catalogo Corporativo FTC Energy Group Version en español

Brochure FTC Energy Group in

Catalogo Corporativo FTC Energy Group Version en Ingles

Presentación Corporativa

Bienvenido a FTC Energy Group S.A es una rapida introdución a nuestra compañia en formato PDF.

Esta presentación se esta actualizando constantemente, aqui encontraras siempre la ultima versión vigente disponible.

FTC Energy Group de un vistazo

Este documento de una sola pagina que resume el que hacer de la compañia

180° PhotoTour FTC Energy Group

Este tour fotografico 180° visualiza en alta definición la infraestructura operativa y el entorno donde la compañia desarrolla sus actividades en Colombia.

LOGO FTC ENERGY GROUP SA

LOGO CORPORATIVO ORIGINAL FTC ENERGY GROUP

TIPO DE IMAGEN: PNG

4900X1600px

LOGO ALTRONIC-GTI

LOGO CORPORATIVO ORIGINAL ALTRONIC GTI BIFUEL

TIPO DE IMAGEN: PNG

2500X1000px

certificados CAPACITACION ALTRONIC-WOOD GROUP 2012

ARCHIVO PDF DE CERTIFICADOS DE LOS 12 ASISTENTES A CAPACITACION EQUIPOS ALTRONIC OCTUBRE 25 Y 26 DE 2012 

Volver Arrriba

Glosario

Acometida: Instalaciones, materiales y equipos eléctricos entre la red de distribución del operador y prestador del servicio y el punto de entrega para la conexión del servicio al usuario.

Proceso mediante el cual un usuario genera energía eléctrica para suplir parcial o totalmente los requerimientos de sus instalaciones.

Circuito de distribución en media tensión.

Nivel de tensión mayor o igual que 69 kV.

Medida de la intensidad de la corriente. En física, se define como el paso de un carga de un ‘coulomb’ por segundo.

Todo desperfecto que presente el medidor, sus accesorios o acometidas, no imputables al usuario, que originan una alteración en el correcto registro del consumo de potencia y energía eléctrica, o la que establezca el Reglamento General de la Ley del Sistema y Servicio Eléctrico.

 

El nivel de tensión menor o igual que 1 kV

Calificación dada al usuario cuando la conexión de sus instalaciones a la red de distribución puede realizarse sin necesidad de una extensión.

bi-combustible se puede definir como la combustión simultánea de dos combustibles. En el caso del sistema GTI Bi Fuel , el gas natural se utiliza en conjunción con el combustible diesel para hacer funcionar el motor. Después de la conversión, el motor es capaz de operar en cualquiera de combustible diesel 100%, o alternativamente, en una mezcla de combustible diesel y gas natural

Elementos de seguridad que consisten en una caja apropiada para proteger de manera especial equipos de medición, protección o de conexión, los cuales pueden estar instaladas en postes, en pedestales adyacentes a los equipos de transformación, en gabinetes de desconexión o en la propiedad de los usuarios.

 

Aquel que tiene como base la materia orgánica fosilizada.

Cuerpo, generalmente de naturaleza metálica, que permite el paso de cargas eléctricas.

Cantidad de carga eléctrica que fluye por un conductor (cable) en un tiempo determinado.

Tipo de corriente que cambia de signo (polaridad) de forma cíclica.

Unidad de medida de carga eléctrica.

Es una de las actividades del sistema eléctrico que consiste en el suministro de electricidad desde los puntos de entrega de los generadores o la red de transmisión, hasta la acometida en el punto de suministro, mediante el uso de subestaciones, líneas, transformadores, equipos de control, así como otros necesarios para su operación y mantenimiento.

Distorsión de la forma de la onda de tensión o corriente alterna causada por armónicos, definidos como componentes sinusoidales, con frecuencia igual a múltiplos enteros de la frecuencia del sistema.

 

Conjunto de fenómenos físicos derivados del efecto producido por el movimiento y la interacción entre cargas eléctricas positivas y negativas. Forma de energía que puede traducirse en fenómenos mecánicos, luminosos, térmicos, fisiológicos y químicos.

Es la potencia eléctrica producida, transmitida o consumida en un período determinado. Se mide y se expresa en vatio hora (Wh) o en sus múltiplos: kilovatio hora (kWh), megavatio hora (MWh), gigavatio hora (GWh), teravatio hora (TWh). Se transmite por medio de ondas electromagnéticas.

Capacidad de un cuerpo dado para producir efectos físicos externos a sí mismo.

Son los instrumentos o accesorios utilizados para medir el consumo de la energía y la potencia eléctrica en kWh y de la potencia en kVA o kW, requerida por los usuarios en un tiempo determinado, así como otros parámetros. 

Número de veces por segundo que cambia de polaridad el voltaje en un sistema de corriente alterna. Se mide en ciclos por segundo o Hertz.

Es una de las actividades del sistema eléctrico, que consiste en la producción de potencia y energía eléctrica en centrales de conversión mediante el aprovisionamiento y transformación de energía primaria hasta los puntos de entrada de la red de transmisión, así como todos los equipos necesarios para su operación y mantenimiento.

El nivel de tensión mayor que 1 kV y menor que 69 kV.  se refiere a tensiones superiores a 1.000 voltios y por debajo de 69.000 voltios. La distribución de voltaje más alto de metal cerrado de uso general en América del Norte es generalmente 38 kV clase, aunque hay una pequeña cantidad de 44 kV. Por lo general, a 44 kV y por encima, la conmutación se logra mediante el uso de aire subestaciones aisladas con componentes discretos

Medida de energía equivalente a un millón de vatios.

Interrupción del servicio eléctrico que se realiza con el propósito de efectuar reparaciones o modificaciones al sistema eléctrico.

Es la capacidad de producir, transmitir o consumir electricidad para alimentar las instalaciones del usuario en forma instantánea. Se mide y se expresa en vatios (W) o en sus múltiplos: kilovatios (kW), megavatios (MW).

Es el conjunto de actores y agentes involucrados directa o indirectamente en la prestación del servicio eléctrico, que concurren en la conformación de acciones para satisfacer las necesidades en el suministro de electricidad.

Es el conjunto de actividades, procesos, instalaciones, equipos y dispositivos que se articulan e interconectan de manera sistémica y continua para prestar un servicio eléctrico de calidad, a los niveles de tensión requeridos por los usuarios.

Es la parte del proceso que consiste en llevar la energía eléctrica desde las plantas de generación a los centros de distribución, más cercano a los centros poblados. Se transporta la electricidad desde los puntos de entrega de la generación hasta los puntos de recepción de la red de distribución, mediante el uso de líneas, subestaciones y equipos necesarios para la transformación y el control de los niveles de tensión, así como los equipos requeridos para su operación y mantenimiento.

Dispositivo que utilizando la inducción electromagnética, convierte una corriente alterna de un determinado voltaje, a otro.

Parámetro expresado en voltios entregado en el punto de suministro a las Instalaciones del Usuario

Motor constituido por una rueda móvil de álabes, sobre la cual actúa la fuerza viva o presión de un fluido (agua, vapor, aire, otros).

Para la operadora y prestadora del servicio es el aprovechamiento máximo del potencial de cada unidad de energía primaria en la producción de energía eléctrica. Para los usuarios consiste en sacar el mayor provecho posible a cada unidad de energía recibida, mediante el uso de equipos tecnológicos y hábitos de consumo adecuados, utilizando menos cantidad de electricidad para la satisfacción de sus necesidades. 

Es el uso consciente de la energía utilizando sólo la necesaria para la satisfacción de las necesidades de cada usuario o usuaria, lo que contribuye con el mejor aprovechamiento de los recursos energéticos.

 

Es un aumento o disminución del valor de la tensión de suministro respecto a la tensión nominal.

Es una especie de descarga eléctrica de alta intensidad, la cual se forma entre dos electrodos en presencia de un gas a baja presión o al aire libre. Este fenómeno fue descubierto y demostrado por el químico británico Sir Humphry Davy en 1800. 

Arrollamiento de un cable conductor alrededor de un cilindro sólido o hueco, con lo cual y debido a la especial geometría obtiene importantes características mágneticas. 

Es un instrumento utilizado para medir la diferencia de voltaje de dos puntos distintos y su conexión dentro de un circuito eléctrico es en paralelo. 

es un sistema prefabricado de distribución eléctrica. En otras palabras, es un sistema que distribuye energía eléctrica a lo largo de un edificio. Los dos tipos de estos sistemas son alimentador y enchufe. Un electroducto de alimentación distribuye la energía a un área, mientras que un plug-in de electroducto se utiliza para distribuir el poder sobre un área mayor.

Un sistema modular para la alimentación y el control de motores en diversas industrias o facilidades 

Los sistemas SCADA se utilizan para monitorear y controlar una población de dispositivos remotos desde una sala de control central. Un protocolo de comunicaciones que se requiere para recibir y transmitir las alarmas y otros datos. NOJA Power reconectadores son SCADA listo con RS485, RS232 y protocolos tales como DNP3 y Modbus.

Es el acrónimo de Supervisión, Control y Adquisición de Datos. Un sistema operativo con las señales codificadas a través de canales de comunicación para proporcionar el control del equipo remoto, típicamente usando un canal de comunicaciones por estación remota.

El sistema de control puede ser combinado con un sistema de adquisición de datos mediante la adición de la utilización de señales codificadas a través de canales de comunicación para adquirir información sobre el estado del equipo remoto para la visualización o funciones de grabación.

Típicas funciones de control y supervisión son las siguientes:

Las funciones de alarma
funciones analógicas
Las funciones de control
Indicación de estado o de funciones
Secuencia de eventos función

SF6 - hexafluoruro de azufre Gas incoloro, inodoro utiliza para aislar interruptores eléctricos. Identificado por el Protocolo de Kioto como uno de los 6 gases de efecto invernadero. Gas SF6 tiene un impacto medioambiental 24000 veces uno de CO2 (dióxido de carbono) y tiene una vida atmosférica de hasta 3200 años

Un protocolo es un conjunto de reglas de comunicaciones entre dispositivos (e.g. computadoras, teléfonos, enrutadores, switchs, etc). Los protocolos gobiernan el formato, sincronización, secuencia y control de errores. Sin estas reglas, los dispositivos no podrían detectar la llegada de bits.

El porcentaje de aporte de energía de un sistema de energía pone a cabo en forma de energía útil. Todos los sistemas de energía sufran pérdidas durante la operación

Un interruptor de circuito con aire comprimido para forzar la extinción del arco a través de un sistema de arco tolva. Una tecnología obsoleta.

Se define en la norma ANSI C37.2, los números de las funciones del dispositivo son un sistema estandarizado en todo el mundo para describir la función de la protección de muchos componentes de control dentro del tablero.

El American National Standards Institute controlar las Normas Nacionales de los Estados Unidos. Estas normas son, por supuesto, utilizado en los EE.UU. y algunos son utilizados por otros países, así como Canadá. Las normas de ingeniería eléctrica de la norma ANSI se escriben a menudo para ellos por el IEEE, el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos

Un tipo de diseño de aparamenta que está diseñado para soportar los efectos de una falla de arco interno, sin causar daños al personal que se encuentran en áreas definidas. No se pretende para soportar estos falla de arco interior sin posiblemente causando daños físicos a la estructura y / o componentes, pero a menudo el daño físico es menor con un diseño de arco-resistente.

La cantidad de tiempo entre la primera iniciación del arco y el instante de extinción final del arco en todas las fases.

Todo el control, visualización y medición de circuitos en el tablero. Cuando se habla del interruptor de circuito, éstos son a menudo llamados los circuitos secundarios (con el circuito de corriente principal llamado el circuito primario).

Un relé cuya función es ayudar a otro dispositivo de relé o de control en el desempeño de una función general mediante el suministro de las acciones complementarias. Algunos ejemplos son un relé utiliza para proporcionar sellado en funciones, para aumentar el número de contactos disponibles, para proporcionar circuito en lugar de abrir los contactos del circuito de cierre o viceversa

Un dispositivo de conmutación mecánica, capaz de hacer, llevando e interrumpir corrientes en condiciones normales del circuito, y también de decisiones y la realización de tiempo especificado y la interrupción de corriente en condiciones de circuito anormales tales como los que ocurren durante cortocircuitos.

 

Muchos métodos diferentes para lograr esta funcionalidad se han desarrollado a lo largo de los años, tales como chorro de aire, aire-magnética, de aceite mínima, aceite a granel, etc, pero las aplicaciones de medios más modernos de tensión hoy en día utilizan tanto métodos de SF6 o vacío. Los disyuntores se utilizan normalmente para operar con poca frecuencia, aunque algunos tipos están hechos para operar con frecuencia

Un contactor es (normalmente) de un interruptor magnético operado varias veces para el establecimiento y la interrupción de un circuito de energía eléctrica. También puede incluir un sistema mecánico de enclavamiento para mantener el contactor cerrado sin requerir una fuente de alimentación continua.

 

Una aplicación típica es de arranque del motor. Se diferencia de un interruptor de circuito en el que va a soportar un número muy elevado de las operaciones (300.000 o más en comparación con 10.000 para un interruptor de circuito), tiene generalmente más bajos que los actuales valores continuos interruptores ANSI y tiene una menor capacidad de interrumpir y hacer. No se pretende para interrumpir la corriente de defecto en su propio y por tanto se utiliza a menudo en asociación con fusibles o un interruptor

Un transformador utilizado para suministrar alimentación de control hasta el cuadro. Se conecta al bus de conmutación principal como su fuente de alimentación, es usualmente un solo fase, y es generalmente 120 voltios de salida (voltajes son posibles otras). A menudo es un VT localizado en un cajón estándar VT, pero puede ser un transformador de potencia pequeña si una salida de potencia suficientemente alta es requierida

Un relé auxiliar cuya función es la de iniciar o permitir la siguiente operación deseada en una secuencia de control

Un transformador diseñado especialmente para representar con precisión la corriente primaria en un circuito secundario. Típicamente, en América del Norte, transformadores de corriente están normalizados a ser de 5 amperios cuando la corriente nominal se pasa a través del circuito primario, aunque son posibles otros valores. 

 

Transformadores de corriente puede ser utilizada para alimentar o proporcionar información a los equipos como los dispositivos de medición, o relés de protección.

Igual que el interruptor de aislamiento. Un dispositivo de conmutación mecánico usado para modificar las conexiones en un circuito, o para aislar un circuito o equipo de la fuente de alimentación.

 

Se requiere para llevar a la corriente de carga normal y continua, así como las corrientes de circuitos anormales o corto para los tiempos cortos como se especifica. Se requiere para abrir o cerrar circuitos cuando la corriente se interrumpe o se hace insignificante

Igual que la protección de falla a tierra. "Tierra" es típicamente la terminología utilizada en Europa, "Tierra" se utiliza en América del Norte

Un dispositivo de protección contra sobrecorrientes con un circuito de apertura parte fusible que se calienta y se cortó por el paso de corriente a través de ella.

 

El fusible término abarca todas las partes que forman una unidad capaz de realizar la función prescrita, pero puede o no ser el dispositivo completo necesario para conectarlo a un circuito eléctrico. Ver Fusible de cartucho, fusible limitador de corriente, fusibles, fusibles de expulsión.

Subestación aislada en gas GIS, Equipo GIS es un tipo de construcción de celdas metal-clad, donde todos los componentes de potencia de conmutación se encuentran en el interior de una envoltura de metal sellado lleno de (generalmente) de gas SF6.

 

Equipo de SIG se suministra con frecuencia en aplicaciones de alta tensión, pero ahora hay ofertas en media tensión. SIG tiene poca necesidad de espacio, es impermeable a los contaminantes atmosféricos y no se requiere reducción de las altas elevaciones

El acrónimo de la Comisión Electrotécnica Internacional.

 

Esta serie de normas que se produce por la IEC, y se utilizan normalmente en la mayoría de los países del mundo, pero no ampliamente en América del Norte. Cada país puede adaptar las normas IEC a sus propias necesidades, especialmente en el pasado, pero ahora se prefiere que la norma básica se aplica como es, siempre que sea posible. Cuando se trata de conmutación y el diseño del interruptor y las clasificaciones, los dos principales estándares globales son IEC y ANSI.

 

El mundo se está moviendo muy lentamente hacia la adopción de las normas IEC, ANSI e IEC, pero son tan diferentes que no es fácil de hacer

Un interruptor de aire aislado, equipado con un interruptor, para la fabricación o interrumpir corrientes especificados, o ambos. La naturaleza de la corriente que se hizo o se interrumpe indicada por un prefijo adecuado, tal como el "botón interruptor de carga", "fallo interruptor interruptor", "interruptor condensador interruptor de corriente", etc

Metal-clad switchgear es un tipo específico de metal-enclosed switchgear . Si bien todos los interruptores de metal revestido es envolvente metálica, no todas las celdas de metal-cerrado puede ser clasificado como metal revestido.

 

Metalclad se caracteriza por tener siempre las siguientes características:

 

  • El dispositivo principal de conmutación y la interrupción es removible (extraíble), con un mecanismo que se mueve entre las posiciones conectadas y desconectadas, y están equipadas con auto-alineación y acoplamiento auto-dispositivos principales de desconexión y desconectables conexiones de cableado de control.
  • Las partes principales del circuito primario está completamente rodeada por barreras de metal conectadas a tierra que no tienen aberturas intencionales entre los compartimentos. Una barrera de metal deberá ser incluido en frente de o parte del dispositivo de circuito interrumpir para asegurar que cuando en la posición conectada, no hay componentes del circuito primario están expuestos por la apertura de una puerta.
  • Todas las partes en tensión están encerrados dentro de los compartimentos de metal conectado a tierra.
  • Persianas automáticas que cubren los elementos del circuito primario cuando el elemento extraíble se encuentra en el desconectado, prueba o puestos conectados.
  • Los conductores primarios y las conexiones de autobuses están cubiertas con material aislante en todas partes.
  • Los enclavamientos mecánicos se proporcionan para la secuencia apropiada de operación bajo condiciones normales de funcionamiento.
  • Instrumentos, medidores, etc relés y sus cables están aislados por barreras de metal a tierra de todos los elementos del circuito primario (trozos cortos de hilo, como los cables del secundario del TC están exceptuados).
  • La puerta a través del cual se inserta el elemento removible puede servir como un panel de instrumentos o relé, y también puede proporcionar acceso al compartimiento de control dentro de la carcasa.
  • Tenga en cuenta la ortografía correcta de metal revestido, con un guión y una letra minúscula "c".

Conmutación de la cual está rodeada por una carcasa de metal o carcasa, por lo general a tierra. Tenga en cuenta la ortografía correcta de la cubierta metálica, con un guión y una letra minúscula "e"

Un término general que abarca dispositivos de conmutación e interrupción y su combinación con circuitos de control, medición, protección y dispositivos de regulación.

 

Además, los ensambles de estos dispositivos con sus interconexiones asociadas, accesorios, cubiertas y estructuras de soporte se utilizan principalmente en relación con la generación, transmisión, distribución y conversión de energía eléctrica

Esa posición en la que los dispositivos primarios de desconexión del elemento desmontable están separados por una distancia segura de los elementos de contacto estacionarios, y algunos o todos los circuitos secundarios están en contacto operativo.

 

La posición de prueba puede ser la misma posición física del elemento desmontable como la posición desconectada, sólo con los circuitos secundarios no conectados. Ver posición también conectado, la posición de desconectado

Un interruptor o interruptores dispuestos para permitir la transferencia de una conexión de conductores de un circuito a otro sin interrumpir la corriente

Type Tests o puruebas de diseño Esas pruebas realizados para determinar la idoneidad de un determinado tipo de estilo o modelo de equipo, con todos sus componentes, para cumplir con sus calificaciones asignadas y para operar satisfactoriamente en sus condiciones normales de servicio, o en condiciones de servicios especiales si se especifica.

 

Estas pruebas se realizan generalmente en un aparato representativo, y no están destinados a ser realizado sobre una base de producción normal. Estas pruebas a veces se llaman pruebas de tipo. Ver también las pruebas de conformidad, pruebas de producción.

disyuntor que utiliza una botella de vacío para su método de interrupción.

Un sistema de encendido es un sistema de ignición de una mezcla aire-combustible. Los sistemas de encendido son bien conocidos en el campo de los motores de combustión interna tales como los utilizados en la gasolina (gasolina) motores utilizados para alimentar la mayoría de los vehículos de motor, sino que también se utilizan en muchas otras aplicaciones tales como en gasoil y gas-fired calderas, motores de cohetes, etc

Software

Volver Arrriba