X

Login

Logueate al correo corporativo

OIL AND GAS Power Solutions

Nuestra Respuesta a las nececidades m醩 exigentes del sector OIL & GAS

M醩 Informaci髇'

Conozca la innovadora tecnologia GTI Bi-Fuel

La respuesta para la mayor eficiencia y operaci髇 verde de equipos reciprocantes

M醩 Informaci髇'

Nuestros Productos en BT & MT

Conoce m醩 sobre los productos n鷆leo de nuestro negocio, proyectos en ingenieria el閏trica

M醩 Informaci髇'

ALTRONIC L韉er Mundial

Conoce la mejor y m醩 completa linea de productos para la ignic眢n, instrumentaci髇 y control de equipos reciprocantes.

M醩 Informaci髇'

Seguimos creciendo.

Esta vez en compa耥a de la empresa Brasilera l韉er en sistemas de gesti髇 energ閠ica.

M醩 Informaci髇'

SOLUCIONES MOVILES

Contenedores modulares que integran todas neutras soluciones

M醩 Informaci髇'
home > integracion

Integraci髇 y Distribuciones

Integraci髇 y Distribuciones

FTC ENERGY GROUP ha desarrollado relaciones colaborativas con proveedores durante décadas con el fin de facilitar la integración de sus productos en nuestros ensambles, esto permite tener una oferta amplia y llevar productos de los mejores fabricantes al mercado. 

 

La integración de productos consiste en el ensamble en fábrica de un producto terminado utilizando componentes críticos de fabricantes especializados. La integración de productos especializados permite la unificación de criterios y know-how entre el fabricante y el integrador permitiendo brindar soluciones a necesidades de altos niveles de especificación.

 

La integración de productos especializados nos permite establecer relaciones muy cercanas con los proveedores a través de programas de capacitaciones y entrenamiento en productos clave, para que así FTC Energy Group S.A pueda servir de enlace con el cliente final para la adaptación de estas tecnologías a las necesidades particulares de los consumidores industriales.

 

La figura de integración ha llevado a FTC Energy Group a vincularse más estrechamente con algunos proveedores internacionales para promover directamente sus productos a través de la venta directa. Figura la cual permite una distribución de los productos al menudeo en lugar del suministro de los productos dentro de una solución o como un componente de nuestros productos finales.

 

Es así como FTC Energy Group ha logrado ganar altos niveles de especialización en el manejo de determinadas marcas para las cuales sus respectivos fabricantes  han empoderado a nuestra compañía para su distribución a nivel nacional.

 

DEEP SEA

DSE DEEP SEA  fabrica equipos de control y monitoreo para generadores.

 

Deep Sea Electronics (DSE) es el líder mundial en diseño, manufactura y distribución para el control electrónico, monitoreo y protección de módulos para generadores (GenSets) Diesel y Gas. El rango diverso de productos DSE incluye soluciones especializadas de programación múltiple o individual del controlador de generadores los cuales han sido específicamente creados para esta industria.

  

DSE ha sido líder en el diseño y mercadeo de módulos para el control de generadores y accesorios, módulos de control ATS y cargadores de baterías por mas de 35 años. En 2010, la empresa diversificó su experiencia en electrónica y comenzó a diseñar y fabricar a medida soluciones de iluminación LED para aplicaciones comerciales.

 

Ubicado en el corazón de North Yorkshire, Inglaterra, DSE sus instalaciones de última tecnología  albergan su oficina principal  e instalaciones de fabricación. Todos los productos se fabrican en estas instalaciones que con más  15.000 pies cuadrados alberga a cinco líneas de montaje de superficie, equipos de pruebas automatizadas y un equipo de personal dedicado a la producción de productos de la más alta calidad.

 

La red de distribución de DSE tiene una excelente reputación por su capacidad para resolver consultas de los clientes con rapidez y profesionalidad, independientemente de en qué lugar del mundo se encuentren. La compañía ha dedicado el personal de apoyo a través de seis continentes que son capaces de responder a las necesidades de los clientes inmediatamente. Su comprensión de sus soluciones de control y las aplicaciones que se utilizan asegura que son capaces de satisfacer clientes en cada oportunidad.


http://www.deepseaplc.com/
DEEP SEA DEEP SEA DEEP SEA DEEP SEA

PC&S MULTITEK

FTC Energy Group SA ha tenido una relacion comercial con PC&S por más de veinte años. A traves de la confianza y el buen manejo de la marca en el mercado Colombiano PC&S ha confiado en FTC Energy Group para tanto la integracion de sus productos como para la distribucion exclusiva de los mismo a manera de venta directa en el mercado latioamericano.

 

PC&S tiene más de 20 años de experiencia en la manufactura y distribución de instrumentos y componentes de calidad para la medición y control de potencia en AC y DC y sistemas transitorios. Su objetivo principal es el mejoramiento continuo enfocado a proveer a la industria eléctrica con productos de calidad para la medida, el control y protección.

 

PC & S ofrece una amplia gama de productos que ofrecen soluciones a cualquier proceso generación, transmisión y de consumo de energía eléctrica en edificaciones, industria y doméstico.

 

PC & S se especializa en la medición de potencia y control son fabricantes y proveedores de productos eléctricos proporciona: medidores analógicos Panel, Medidores de panel digital, medidores de potencia y sistemas de control, controladores de generadores, transductores, relés de protección, Transformadores (voltaje) actuales y potenciales, derivaciones, instrumentos e interruptores de tensión, Cargadores de baterías, y contactores en DC para aplicaciones industriales y de Tránsito.

 

  • Paneles análogos y digitales para la medición
  • Sistemas multifunción de medida
  • Transductores multifuncionales y unifuncionales
  • Trasformadores de corriente y potencia en media y baja tensión.
  • Sistemas de cargadores de baterías

http://www.pc-s.com/
PC&S MULTITEK PC&S MULTITEK PC&S MULTITEK PC&S MULTITEK PC&S MULTITEK PC&S MULTITEK PC&S MULTITEK PC&S MULTITEK

STITT

Sirviendo a la Industria del Petróleo y Gas Natural en todo el mundo

 

STITT ya es un jugador bien conocido en el mercado de industrial spark plugs o bujías industriales. La tecnología Stitt no se basa la tecnologia automotriz, ya que sólomaneja una línea de bujía industrial. No hay otro fabricante que lleva un número tan grande de modelos diferentes de enchufe. También son específicos los de los "barriles" largos tapones que permite a los usuarios saltarse el uso de extensiones adicionales de las bujías para reducir la longitud de un orificio de la bujía, que puede ser muy largo sobre todo en los motores grandes.

 

Stitt comenzó a trabajar con los principales fabricantes de motores diesel en Europa, en los programas para convertir algunos de sus productos a los de encendido por chispa motores de gas ya que los gasoductos hicieron del gas natural más accesible.

 

Los éxitos de estos programas dieron lugar a Stitt para suministrar sus bujías especializados como equipamiento original a los principales fabricantes de motores de gas.

 

Hoy Spark Plug Stitt Compañía es uno de los más antiguos y activos fabricantes bujias industriales  en el mundo y continúa mejorando su línea de productos con tecnologías innovadoras sobre todo en los motores grandes.

http://www.stitt-sparkplug.com/
STITT

BG Quality Products

The BG Corporation fue fundada en 1918 en Nueva York con el propósito de desarollar una bujía de avión confiable para una industria aérea que estaba en su crecimiento. El trabajo pionero de la compañía en el diseño del aislador de mica, traslado térmico y la configuración del electrodo resultaron en un éxito comercial. En el mundo de la aviación, el nombre "BG" comenzó a simbolizar calidad.

 

Durante la segunda guerra mundial, The BG Corporation se convirtió en uno de los más grandes proveedores de bujías para el servicio militar de los Estados Unidos de América.

 

En las dos décadas que siguieron después de la guerra, la transición en la industria de aviones de motores de intercambio a motores jet, redujo la necesidad de los productos de la compañía. En 1964 The BG Corporation se disolvió y The BG Service Company fue creada con el propósito de proveer bujías BG para motores a gas.

 

El mercado de motores a gas industriales trajo nuevos desafíos. Los motores industriales funcionaban continuamente día y noche, año tras año. El ambiente era sucio causando que los motores estubieran parados y el mantenimiento era muy pobre y costoso. Los cables de bujía y conectores fallaban a menudo antes que la bujía, incapaz de manejar los voltages crecientes de la demanda. La razón por la alta demanda eran los avances tecnológicos del motor.

 

Hoy, BG es líder en el diseño y fabricación de cables y dispositivos de conexión para los motores de gas industriales (de turbina e intercambio). Aplicaciones incluyen Industrial, Automotores y Aeroespacial.

 

Sus  productos incluyen una gran variedad de extensiones de bujía, cables para el encendido de motor (primarios & secundarios) y dispositivos para el control de procesamiento de señal. La compañía también fabrica bujías industriales que utilizan el proceso propietario de fabricación de un molde de plata que resulta en un traslado térmico óptimo alargando la vida de la bujía. Los productos son ofrecidos a través de una red de distribución mundial.

 

http://www.bgservice.com
BG Quality Products BG Quality Products BG Quality Products BG Quality Products

ELECTRONICON

ELECTRONICON Kondensatoren GmbH (ex RFT Kondensatorenwerk Gera) se ha asociado con la fabricación de condensadores en Gera desde la década de 1930, cuando la organización se trasladó parte de SIEMENS su planta de producción de Berlín del este de Turingia, en el corazón de Alemania.

 

Desde entonces, la compañía ha ampliado considerablemente. La más alta calidad y fiabilidad de todos los productos han sido el núcleo de su filosofía desde el principio. Desarrollo continuo de sus gamas de productos se ha traducido en ELECTRONICON convertirse en uno de los fabricantes líderes en Europa de condensadores que suministran a los clientes en todo el mundo.

 

La compañía emplea a cerca de cuatrocientos cincuenta ingenieros y trabajadores calificados en sus instalaciones de fabricación, la producción de condensadores para la iluminación, motores y aplicaciones de electrónica de potencia, otros componentes, módulos y bancos de condensadores para corrección del factor de potencia.

 

Inversión continua en tecnologías avanzadas y ambientalmente sanas garantizan el más alto nivel en la fabricación y la calidad cumpliendo con  los estándares modernos que son aprobados por las autoridades  en todo el mundo.

 

El sistema de aseguramiento de la calidad ELECTRONICON ha sido aprobado por la organización TÜV según DIN EN ISO 9001.

http://www.electronicon.com
ELECTRONICON ELECTRONICON ELECTRONICON ELECTRONICON

SENS DC power systems

SENS es ahora el principal proveedor de suministros de alta fiabilidad de alimentación de DC y cargadores para generadores de reserva y de emergencia (Gen Set) del mercado. Sens es proveedor importante y en rápido crecimiento en los mercados de control de servicios públicos, petróleo y gas, y process industry. Clientes como General Electric, Caterpillar y numerosas centrales eléctricas, y los fabricantes en las industrias química y farmacéutica.

SENS altamente confiable línea estacionaria de cargadores industriales de baterías y sistemas de alimentación de DC reducen el riesgo de tiempo de inactividad y costos en aplicaciones críticas, incluyendo servicios públicos de electricidad, petróleo y gas y control de procesos.

 

Los apagones y la calidad de alimentación pobres son inevitables - con una excepción. Sus sistemas de misión crítica pueden seguir funcionando con SENS  ultra-fiables cargadores y sistemas de alimentación de DC que proporcionan energía ininterrumpida.

 

SENS es un socio en el éxito de muchas grandes empresas de energía, servicios públicos, y otras organizaciones que dependen de energía eléctrica sin parada.

 

Los  sistemas en DC sin paradas de SENS,  los cargadores filtrados de misión critica filtrados para arranque motor mantienen a las industrias vitales en sus negocios, ayudando a asegurarse contra el riesgo de pérdida de vidas y bienes en caso de corte de energía comercial.

 

SENS es sinónimo de fiabilidad. Sus algoritmos de carga de batería lograr el mayor potencial de vida útil de la batería alcanzando su s mayor rendimiento. El diseño meticuloso de SENS y el control de calidad brinda alta fiabilidad en sus cargadores lo más cercano a un "chaleco antibalas" que sea técnicamente posible. Para los usuarios de SENS  estas ventajas duales de fiabilidad significan menor riesgo de costosos tiempos de inactividad.

 

Muchos clientes reconocen su gran energía de servicio de respuesta. Todo el equipo SENS entiende la naturaleza crítica de las operaciones de los clientes, y comparte la visión de que el servicio rápido, preciso es importante para usted. Su sistema de producción ajustada, por ejemplo, ofrece una combinación de alta calidad, rápida entrega y precios competitivos que hace único a SENS.

 

SENS es un socio en el éxito muchos empresas electrificadoras, comunicaciones, y las compañías de proceso de fabricación.

 

Los productos SENS  ayudan a asegurar el funcionamiento ininterrumpido de la infraestructura de apoyo en la actualidad, incluyendo:

 

Empresas de energía eléctrica

Energía eléctrica de reserva

Los sistemas automatizados de producción

Telecomunicaciones

El petróleo y la producción de gas y transporte

 

http://www.sens-usa.com/
SENS DC power systems

INTEGRACI覰 EN BT & MT

FTC Energy Group S.A.  ha construido relaciones de confianza y mutuo respeto con las empresas multinacionales fabricantes de aparellaje eléctrico más importantes a nivel internacional.  El negocio de FTC Energy Group radica en el desarrollo de proyectos de ingenieria con altos niveles de diseño mecánico y eléctrico para la gestión de proyectos de manejo integral de la energía. El ensamble es por tanto la naturaleza fundamental del negocio y con el fin de ofrecer productos que superen las expectativas de calidad, FTC Energy Group utiliza componentes de los fabricantes más reconocidos en la industria. Desde los componentes más básicos del proceso de ensamblaje hasta los equipos más sofisticados nos encargamos de realizar una selección cuidadosa de insumos y proveedores con el fin de asegurar la calidad a lo largo del proceso.

 

Atendemos con versatilidad las diversas necesidades, requerimientos u afinidades de marca que nuestros clientes puedan tener con cada un de los diversos fabricantes: ABB, SCHNEIDER ELECTRIC, EATON & SIEMENS son nuestros proveedores aliados para el suministro de componentes de control y maniobra, con los cuales hemos mantenido relaciones comerciales desde la creación de la compañía desde el año 1984.

 

La cercanía y buenas relaciones con nuestros proveedores nos permiten suministrar a nuestros clientes el acompañamiento necesario en el desarrollo de los proyectos asegurando respaldó técnico del fabricante, disponibilidad del producto en las mejores condiciones técnicas y comerciales posibles.  Integrar  productos de marcas tan reconocidas nos permite vincular al fabricante a nuestros proyectos y generar responsabilidades compartidas que son trasmisibles a nuestros clientes en busca de la satisfacción total.

 

Nuestros proveedores nos brindan capacitación continua sobre sus productos permitiéndonos generar altos niveles de especialidad técnica y conocimiento de su oferta por parte de nuestros ingenieros comerciales, el respaldo incondicional que nos brindan estas marcas nos permite con tranquilidad de igual manera tener la certeza que estamos llevando los mejores productos al mercado.

http://www.theelectricalresource.com/
INTEGRACI脫N EN BT & MT INTEGRACI脫N EN BT & MT INTEGRACI脫N EN BT & MT INTEGRACI脫N EN BT & MT INTEGRACI脫N EN BT & MT INTEGRACI脫N EN BT & MT

E INSTRUMENTS

E Instruments International

Fabricamos y comercializamos una gama completa e innovadora de instrumentación incluyendo analizadores de emisiones de gases de combustión, Calidad del aire interior, Instrumentos de calibración y equipamiento de medición, creados especialmente para los mercados de energía eléctrica, procesos industriales, instituciones, alimentación, y HVAC.

La calidad de nuestros equipos, el excelente suporte técnico y comercial al cliente y nuestra experiencia en las diferentes aplicaciones, son los elementos fundamentales del éxito de E Instruments.

Nuestros laboratorios de calibración proveen servicios efectivos de primera calidad y de una forma rápida. Nuestros servicios incluyen la calibración de Gases usando el protocolo del EPA, y servicios de calibración que son traceables al NIST en nuestro laboratorio con acreditación ISO17025.

http://www.e-inst.com/es/
E INSTRUMENTS E INSTRUMENTS E INSTRUMENTS E INSTRUMENTS

WEG automatizaci髇

Como parte de la multinacional brasilera WEG, FTC energy group S.A. cuenta con el respaldo tecnuico y finaciero prestar soluciones de alto valor agregado a un amplio segmnentos d eindutias que requieran optimizacion de sus recursos electricos.

 

FTC energy group S.A esta en capacidad de integrar y proveer material electrico WEG en paneles a la medida de diversas necesidades.

WEG es una empresa brasilera que fabrica motores y equipos eléctricos,equipos de energía y transporte.

 

La compañía fue fundada por Werner Ricardo Voigt, Eggon João da Silva y Geraldo Werninghaus en el año 1961.

 

La empresa tiene operaciones en 28 países en todo el mundo y es el mayor fabricante de motores eléctricos en las Americas y una de las mayores del mundo.

http://www.weg.net/co
WEG automatizaci贸n WEG automatizaci贸n WEG automatizaci贸n WEG automatizaci贸n WEG automatizaci贸n WEG automatizaci贸n WEG automatizaci贸n WEG automatizaci贸n

Volver Arrriba