X

Login

Logueate al correo corporativo

OIL AND GAS Power Solutions

Nuestra Respuesta a las nececidades más exigentes del sector OIL & GAS

Más Información'

Conozca la innovadora tecnologia GTI Bi-Fuel

La respuesta para la mayor eficiencia y operación verde de equipos reciprocantes

Más Información'

Nuestros Productos en BT & MT

Conoce más sobre los productos núcleo de nuestro negocio, proyectos en ingenieria eléctrica

Más Información'

ALTRONIC Líder Mundial

Conoce la mejor y más completa linea de productos para la ignicíón, instrumentación y control de equipos reciprocantes.

Más Información'

Seguimos creciendo.

Esta vez en compañía de la empresa Brasilera líder en sistemas de gestión energética.

Más Información'

SOLUCIONES MOVILES

Contenedores modulares que integran todas neutras soluciones

Más Información'
home > altronic gti

FTC Energy Group S.A. es representante exclusivo para Colombia de ALTRONIC, compañía líder mundial en la producción y distribución de sistemas de ignición, instrumentación y control para motores industriales a gas y equipos reciprocantes.  ALTRONIC ofrece una amplia línea de instrumentación electrónica digital y controles pensados para aplicaciones en áreas clasificadas con altos niveles de especialización para la industria de gas y petróleo. ALTRONIC  es también el fabricante del sistema GTI-Bifuel, una innovadora tecnología que permite a los motores diesel funcionar tanto con combustible diesel o una combinación de diesel-gas natural. Este producto permite a los operadores de grupos electrógenos diesel en todo el mundo reducir su consumo del combustible diesel y simultáneamente reducir sustancialmente su nivel de emisiones a través de la combustión más limpia que ofrece el uso de gas natural.  FTC Energy Group S.A. es Altronic en Colombia y como tal  ofrece total respaldo comercial y técnico para sus productos a nivel nacional, lo invitamos a conocer más acerca de ALTRONIC & GTI BI-FUEL.

 

Para ampliar información sobre cada una de estas lineas por favor dar click sobre la sección de su interes.

 

      ALTRONIC ®
 
      Sistema de Ignición , Instrumentacion, Control & Accesorios 
      para equipos reciprocantes.
 
 

ALTRONIC ha sido considerado por mucho tiempo como el líder mundial en la producción de sistemas de ignición y control para            motores industriales. Estos productos representan el estándar en la industria por su calidad. Todos son diseñados para mejorar el desempeño del motor e incrementar su confiabilidad. Muchos de estos también mejoran su eficiencia operacional, ayudando a reducir emisiones nocivas lo cual contribuye a en medio ambiente más sano para todos.

 
 
 
 

GTI BI-FUEL SYSTEMS®

Sistemas de conversión DIESEL-GAS para motores industriales.

El Sistema GTI Bi-Fuel® de Altronic es una innovadora tecnología que permite a los operadores de grandes motores diesel reducir substancialmente los costos operacionales además de menores emisiones. Eso acontece como resultado de la substitución del combustible diesel por el gas natural, de costo inferior y que produce residuos más limpios en la combustión.